Spy

Controla la actividad de tu Mac vía navegador web con este servidor

Usando cualquier navegador web, podrás acceder un sistema de monitorización de toda la actividad que se está llevando en el escritorio de tu Mac, así como útiles informaciones acerca de tu maquina, versión del sistema, tiempo encendido, número y nombre de los procesos activos, carga de la CPU, capacidad de las unidades de disco, RAM instalado, espacio de disco disponible, etc. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Usando cualquier navegador web, podrás acceder un sistema de monitorización de toda la actividad que se está llevando en el escritorio de tu Mac, así como útiles informaciones acerca de tu maquina, versión del sistema, tiempo encendido, número y nombre de los procesos activos, carga de la CPU, capacidad de las unidades de disco, RAM instalado, espacio de disco disponible, etc.

Spy es un servidor de fácil instalación, que te permitirá monitorizar tu Mac de forma remota y vía web. Lo que hace en realidad es crear una página web en local, accesible vía tu IP y el puerto 2000 (por defecto), en la que vienen empotradas toda una serie de información de vital importancia, así como una captura estática o en tiempo real de tu escritorio y todo lo que allí ocurre.

Dispone de varias plantillas para la página web, aunque permite personalizarla a nuestro antojo. Adicionalmente, podrás ajustar la calidad de las imágenes, determinar la superficie capturada, es decir la pantalla completa o una selección de ella, lmitar el número de usuarios conectados a tu escritorio, y visualizar un log de las conexiones. En definitiva, Spy es una buena opción si necesitas saber en todo momento lo que hacen, tus familiares o colegas de trabajo, con tu Mac en tu ausencia.